domingo, 28 de julio de 2019

PRESENTACIÓN

Bienvenidos a mi blog; mi nombre es Natalia Márquez Ávila y aquí encontraras información acerca de asesinatos cometidos por adolescentes, especialmente menores de edad, y veras la importancia de  que sean castigados adecuadamente, ya que muchos de estos menores nunca aprenden la lección de lo que hicieron y siguen cometiendo delitos a lo largo de sus años, también hablare de otros temas problemáticos que afectan nuestra sociedad e influyen en el comportamiento de los jóvenes como la educación que deberían tener o si la formación en casa influye en ellos.

4 comentarios:

  1. Es muy dificil creer en el cambio de una sociedad confiando en nuevas generaciones cuando cada vez el respeto por la vida, la consideracion por el otro, la honestidad, la inocencia se pierden cada vez a mas temprana edad

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos debemos asumir la responsabilidad por nuestros actos, en el caso de los niños también castigarlos pero enseñándoles a realizar un trabajo que les enseñe a valorar sus vidas y las de sus semejantes.
    Hay que acabar con la sinverguenceria de que por esto o por lo otro los infractores no merecen castigo

    ResponderEliminar
  3. En una sociedad con un Ambite tan violento cada día se comprueba más que la mejor educación es la que se enceña en casa y es la que no es negociable.

    ResponderEliminar